Kids&Us Coslada
Cargando...

Say it

Actualidad

¡Comparte una experiencia única con tu hijo/a!

¡Comparte una experiencia única con tu hijo/a!

Publicado el 01/10/2021

El sábado 23 de octubre, Kids&Us Coslada organiza clases demostrativas para que las familias experimenten el método de enseñanza del inglés de primera mano.

Clases de Prueba: bebés

Clases de Prueba: bebés

Publicado el 24/05/2021

¡Queremos ofrecerte la posibilidad de acudir a una verdadera experiencia Kids&Us!Hemos organizado varias jornadas de puertas abiertas para que puedas venir con tu bebé a una clase de prueba y conocer así, de primera mano nuestro método.  

¡Abierto el periodo de matriculación para el 2021-2022!

Publicado el 18/05/2021

En Kids&Us Coslada ¡ya hemos abierto el peridodo de matriculación para el próximo curso 2021-2022!Ven a disfrutar del aprendizaje del inglés con el método con el que ya aprenden más de 150.000 niños en 435 escuelas, repartidas en 10 países del mundo.

¡Kids&Us Coslada abre las inscripciones para sus campamentos de verano!

¡Kids&Us Coslada abre las inscripciones para sus campamentos de verano!

Publicado el 21/04/2021

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas en inglés abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos del centroKids&Us Coslada aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias La actividad no para en Kids&Us Coslada y ya ha comenzado el periodo de inscripción para los campamentos urbanos en inglés que se organizarán durante los meses de verano: las Summer Fun Weeks.  

¡Felices fiestas!

Publicado el 10/12/2020

La Navidad es probablemente el momento más mágico del año. ¡Y qué año! Sin duda, han sido unos meses de cambios constantes, nuestros planes han cambiado tantas veces que hasta hemos perdido la cuenta. Sin embargo, en estas fechas tan señaladas, llega el momento de mirar atrás y recordar todo lo vivido durante el año, hacer balance y ver el camino que hemos recorrido juntos. 

Los centros Kids&Us abren las inscripciones para los campamentos navideños.

Los centros Kids&Us abren las inscripciones para los campamentos navideños.

Publicado el 23/11/2020

La actividad no para en nuestros centros y ya han abierto las inscripciones para los campamentos urbanos navideños. ¡Las Christmas Fun Weeks para niños y niñas de 3 a 10 años os esperan!