Kids&Us Coslada

¡Kids&Us Coslada abre las inscripciones para sus campamentos de verano!

Publicado 21/04/2021 por Kids&Us

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de actividades en inglés y tienen lugar durante los periodos de vacaciones escolares. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 10 años, ya sean alumnos Kids&Us o no, y tienen lugar en el propio centro, un entorno seguro y pensado para los niños. El objetivo de las Fun Weeks es que los niños y niñas hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos. Además, durante las Fun Weeks los grupos tienen un máximo de 5-6 alumnos por aula y durante toda la semana estarán con el mismo monitor o monitora.

 

Kids&Us cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto propio y de calidad, con contenidos exclusivos, adecuados y que tengan sentido para cada edad. El equipo pedagógico de Kids&Us es el encargado de dar vida a las Fun Weeks; crea las historias, los materiales y las canciones adecuándolas a los diferentes grupos de edad. Cada semana el alumnado se sumergirá en un nuevo mundo mediante historias creadas específicamente para seguir en contacto con el idioma, mejorar la comprensión e interiorizar nuevas estructuras.

 

El centro Kids&Us: un espacio seguro

 

La seguridad de los alumnos y alumnas de Kids&Us ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso, así como en todas las actividades que ofrece. Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, de sus familias y los docentes, Kids&Us aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

Kids&Us ha puesto a disposición de los centros un Safety Pack que incluye mascarillas reutilizables para profesorado y alumnado, soluciones hidroalcohólicas, pantallas de protección y alfombras antibacterianas. Se desinfectan las aulas periódicamente, se toma la temperatura a todos los que acceden al centro y se han escalonado las entradas y salidas para reducir el volumen de personas en un mismo espacio.

Temáticas y fechas:

 

Temática 1 – Semana del 28 de junio al 2 de julio: Secret Agents

Durante esta semana, nuestro centro Kids&Us se transformará en la sede del servicio secreto KI7 y acompañaremos a nuestros alumnos espía en sus emocionantes misiones. ¿Serán capaces de detener a los villanos y salvar el mundo? Apúntate y descúbrelo.

Temática 2 – Semana del 5 al 9 de julio: Science

¡Bienvenidos al laboratorio de Kids&Us! Aquí aprenderás todo sobre nuestro planeta, harás experimentos fascinantes y verás nuestros locos inventos. Ven y conviértete en científico durante una semana, descubre por qué la ciencia es asombrosa.

Temática 3 – Semana del 12 al 16 de julio: Arabian Nights

¿Cómo sería volver a la época del Imperio persa y poder vivir las legendarias Arabian Nights? ¡Prepárate para viajar al mágico mundo de Oriente, dónde las aventuras con alfombras voladoras, lámparas mágicas y genio con superpoderes te dejarán anonadado! ¿A qué estás esperando? Apúntate a las Arabian Nights Fun Weeks.

Temática 4 – Semana del 19 al 23 de julio: Around The World

¡Tenemos muchas ganas de poder dar la vuelta al mundo contigo! Hay muchos increíbles países que podemos visitar y muchos desafíos para superar. No te pierdas la oportunidad de vivir esta extraordinaria experiencia con Kids&Us. Apúntate y descubramos juntos nuestro maravilloso mundo en inglés.

Temática 5 – Semana del 26 al 30: Circus

¡El circo ya ha llegado! ¿Ya tienes tu entrada? ¡Vivirás emocionantes aventuras y harás nuevos amigos en el Anmera Circus! Los más pequeños conocerán a Cookie, el payaso, pero... ¡Cuidado, es un poco descarado! Los mayores conocerán a malabaristas, trapecistas e incluso un hombre fuerte... ¡que no es tan fuerte! Apúntate y disfruta de esta Fun Week 100% en inglés.

 

Sobre Kids&Us

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado, para niños y niñas de 1 a los 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basándose en una inmersión lingüística total y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

 

Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids&Us opera bajo el modelo de franquicia y para el próximo curso cuenta con 503 centros en 9 países, 419 de las cuales se encuentran en España. 

 

A finales de 2017, el fondo de inversión Corpfin entró en el capital de la compañía con una participación mayoritaria.

 

Para más información:

Email: coslada@kidsandus.es

Telf: 616 76 38 16 / 91 674 59 33

 

Compártelo en >