Kids&Us Coslada

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Teacher Jerry

    Teacher Jerry

    Empezó sus estudios de inglés en un instituto bilingüe y apasionado por el idioma, se dedicó a perfeccionarlo a través de películas y música. Estudió arte dramático y teatro musical, tanto en español como en inglés, con un grupo de teatro internacional actuando e improvisando en inglés. Ha vivido en Londres y lleva impartiendo clases particulares de inglés desde los 18 años. Sus capacidades para improvisar hacen que sea capaz de adaptarse y disfrutar de todas las situaciones que surgen en las clases y que tenga una gran relación con todos sus alumnos.

  • Teacher Isis

    Teacher Isis

    Estudia Ciencias Ambientales. Comenzó a estudiar inglés en el British Council cuando tenía 4 años, desde entonces ha continuado estudiándolo y perfeccionándolo en Londres, Viena y Atenas. Comenzó a dar clases de inglés con 18 años y no ha parado desde entonces, ya que disfruta mucho ayudando a que los niños con los que trabaja puedan llegar a disfrutar del idioma tanto como lo ha hecho ella. Actualmente, además de impartir clases en Kids&Us, se encarga de las labores de coordinación. Posee dotes innatas para la interpretación y para trabajar con niños.

Compártelo en >