Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Coslada

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Teacher Jerry

    Teacher Jerry

    Empezó sus estudios de inglés en un instituto bilingüe y apasionado por el idioma, se dedicó a perfeccionarlo a través de películas y música. Estudió arte dramático y teatro musical, tanto en español como en inglés, con un grupo de teatro internacional actuando e improvisando en inglés. Ha vivido en Londres y lleva impartiendo clases particulares de inglés desde los 18 años. Sus capacidades para improvisar hacen que sea capaz de adaptarse y disfrutar de todas las situaciones que surgen en las clases y que tenga una gran relación con todos sus alumnos.

  • Teacher Candy

    Teacher Candy

    Estudió cine y cuando no está dando clases de inglés, se dedica a la producción de contenidos audiovisuales. Ha estado toda su vida en contacto con el inglés, desde los dos años hasta ahora. Su experiencia como profesora comenzó a los catorce años, impartiendo clases particulares a niños de todas las edades. Tiene un carácter alegre y encaja especialmente bien con los más pequeños, aunque también disfruta mucho con sus grupos de Oliver y Marcia. El teatro siempre le ha gustado y utiliza sus dotes interpretativas en cada clase. Le apasiona la fotografía, el cine y viajar.

  • Teacher Isis

    Teacher Isis

    Estudia Ciencias Ambientales. Comenzó a estudiar inglés en el British Council cuando tenía 4 años, desde entonces ha continuado estudiándolo y perfeccionándolo en Londres, Viena y Atenas. Comenzó a dar clases de inglés con 18 años y no ha parado desde entonces, ya que disfruta mucho ayudando a que los niños con los que trabaja puedan llegar a disfrutar del idioma tanto como lo ha hecho ella. Actualmente, además de impartir clases en Kids&Us, se encarga de las labores de coordinación. Posee dotes innatas para la interpretación y para trabajar con niños.

  • Teacher Andrea

    Teacher Andrea

    Desde los dos años y medio ha estado inmersa en el inglés en el colegio bilingüe International Montessori School. Desde entonces no ha parado de estar en contacto con este idioma, sobre todo durante su estancia en Boston durante un año. También es licenciada en Bioquímica, pero su gran pasión son los niños y la enseñanza. Además, le encanta el arte dramático, y durante varios años tuvo la oportunidad de actuar en inglés en su colegio, en un grupo de teatro. Tiene una energía positiva que engancha y los niños la adoran.

  • Teacher Nick

    Teacher Nick

    Nick estudió Administración de Empresas y está estudiando Estudios Internacionales en la Open University de Reino Unido. En su tiempo libre disfruta leyendo, realizando actividades al aire libre y socializando. Su idioma nativo es el inglés, nació en Brighton y tras vivir y viajar por varios países, cuenta con una extensa experiencia en la docencia fomentada por su curiosidad y sus insaciables ganas de aprender. Comenzó a dar clases de inglés hace 9 años y ha trabajado con alumnos de todas las edades (de 2 a 60 años). Considera que cada edad tiene algo especial y le encanta enseñar. Además es un gran aficionado a la cocina, por lo que está deseando impartir los talleres Little Chef de Kids&Us.

Compártelo en >